Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Perro Parque Zooleón

logo

Perro Parque

Es un gran espacio para la recreación y esparcimiento de nuestras mascotas perrunas. Un sitio adecuado para seguir trabajando en nuestra formación, cuidado, socialización, entrenamiento y conexión con los humanos y otros perros.

El requisito principal

El requisito principal para entrar a perro parque es presentar la cartilla de vacunación completa, es decir, que tu(s) mascota(s) tengan el esquema de vacunación y desparasitación básico incluyendo vacunas polivalentes que cubre varias enfermedades como por ejemplo parvovirus, distemper (moquillo), hepatitis, leptospira y pos supuesto rabia.

Costos

text

Horarios

a close up of a sign
a dog wearing a hat
text
a close up of text on a black background

Reglamento

whiteboard

Es indispensable presentar cartilla de vacunación actualizada, por falta de alguna de sus vacunas se negará el acceso a la mascota.

a drawing of a face

Por la seguridad de tu mascota; collar con placa de identificación y correa serán indispensables.

a close up of a sign

Dales más atención a tus mascotas, no ingreses con más perros de los que puedas controlar.

a close up of a sign

La persona a cargo del perro deberá tener al menos 16 años menores a esta edad deberán ser acompañados por alguien mayor.

icon

Evita peleas si tu perro es agresivo. Mascotas que muestren problemas de socialización se retirará de las instalaciones.

a close up of a sign

Prohibido el acceso a hembras en celo o cachorros menores de 4 meses.

a drawing of a face

Queda prohibido el abandono de perros o gatos.

a drawing of a face

Prohibida la entrada de animales enfermos.

icon

Queda estrictamente prohibido hacer uso inadecuado de las instalaciones, el equipo es para uso exclusivo de tus mascotas, no las dañes.

a drawing of a face

Si tu perro ataca a otra persona o mascota, el propietario será el responsable de cubrir los gastos médicos del afectado, la instalación (perro parque) no es responsable de los daños.

a close up of a sign

Pon constante atención a tu perro para identificar conductas agresivas. Si tu perro u otro comienza a jugar más rudo, retíralo de la situación antes de que escale.

logo, icon

Los gastos de reparación por algún daño deberán ser cubiertos por el dueño de la(s) mascota(s) y se les prohibirá el acceso.

a close up of a sign

Es responsabilidad de todo propietario recoger las heces de los perros a cargo y depositarlo en los botes destinados para ello (traer bolsas para recoger las heces).

Artboard-4-copy-10

En caso de lluvia, desastres naturales o eventos especiales, sigue las indicaciones de la administración.

a close up of a sign

Bajo ninguna razón los usuarios de Perro Parque tendrán posibilidad o facultad para vender, negociar o promover la venta o compra de mascotas, así como algún tipo de producto relacionado con esta y cualquier especie animal.

icon

Mantén vigiladas tus pertenencias, Perro Parque no se hace responsable por objetos perdidos, olvidados o robados a los usuarios por exceso de confianza, negligencia o descuido.

a close up of a sign

Por cuestiones de bioseguridad, no se permite el acceso de canes al área de zoológico.

a drawing of a face

Por seguridad de tu(s) mascota(s) e higiene no está permitido ingresar con envases de vidrio incluye bebidas alcohólicas, globos y popotes.

a drawing of a person

Solamente podrán ingresar niños con bicicletas hasta rodada 14.

text

Quien incumpla el reglamento sin excepción, será sancionado y se le pedirá salir del perro parque.