Perro Parque Zooleón
Perro Parque
Es un gran espacio para la recreación y esparcimiento de nuestras mascotas perrunas. Un sitio adecuado para seguir trabajando en nuestra formación, cuidado, socialización, entrenamiento y conexión con los humanos y otros perros.
El requisito principal
El requisito principal para entrar a perro parque es presentar la cartilla de vacunación completa, es decir, que tu(s) mascota(s) tengan el esquema de vacunación y desparasitación básico incluyendo vacunas polivalentes que cubre varias enfermedades como por ejemplo parvovirus, distemper (moquillo), hepatitis, leptospira y pos supuesto rabia.





Reglamento

Es indispensable presentar cartilla de vacunación actualizada, por falta de alguna de sus vacunas se negará el acceso a la mascota.

Por la seguridad de tu mascota; collar con placa de identificación y correa serán indispensables.

Dales más atención a tus mascotas, no ingreses con más perros de los que puedas controlar.

La persona a cargo del perro deberá tener al menos 16 años menores a esta edad deberán ser acompañados por alguien mayor.

Evita peleas si tu perro es agresivo. Mascotas que muestren problemas de socialización se retirará de las instalaciones.

Prohibido el acceso a hembras en celo o cachorros menores de 4 meses.

Queda prohibido el abandono de perros o gatos.

Prohibida la entrada de animales enfermos.

Queda estrictamente prohibido hacer uso inadecuado de las instalaciones, el equipo es para uso exclusivo de tus mascotas, no las dañes.

Si tu perro ataca a otra persona o mascota, el propietario será el responsable de cubrir los gastos médicos del afectado, la instalación (perro parque) no es responsable de los daños.

Pon constante atención a tu perro para identificar conductas agresivas. Si tu perro u otro comienza a jugar más rudo, retíralo de la situación antes de que escale.

Los gastos de reparación por algún daño deberán ser cubiertos por el dueño de la(s) mascota(s) y se les prohibirá el acceso.

Es responsabilidad de todo propietario recoger las heces de los perros a cargo y depositarlo en los botes destinados para ello (traer bolsas para recoger las heces).

En caso de lluvia, desastres naturales o eventos especiales, sigue las indicaciones de la administración.

Bajo ninguna razón los usuarios de Perro Parque tendrán posibilidad o facultad para vender, negociar o promover la venta o compra de mascotas, así como algún tipo de producto relacionado con esta y cualquier especie animal.

Mantén vigiladas tus pertenencias, Perro Parque no se hace responsable por objetos perdidos, olvidados o robados a los usuarios por exceso de confianza, negligencia o descuido.

Por cuestiones de bioseguridad, no se permite el acceso de canes al área de zoológico.

Por seguridad de tu(s) mascota(s) e higiene no está permitido ingresar con envases de vidrio incluye bebidas alcohólicas, globos y popotes.

Solamente podrán ingresar niños con bicicletas hasta rodada 14.

Quien incumpla el reglamento sin excepción, será sancionado y se le pedirá salir del perro parque.