Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
Atrás a Blog

Convenio con Congreso Estado Gto.

a group of people standing in front of a computer

Zooleón firma convenio de colaboración con El Poder Legislativo del Estado de Guanajuato.

El objetivo es conjuntar acciones y recursos que fomenten la conservación animal y la educación ecológica es el acuerdo de colaboración, por lo que se beneficiarán estudiantes de los 46 municipios del Estado de Guanajuato.

En el Congreso del Estado de Guanajuato se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre el Parque Zoológico de León y El Poder Legislativo del Estado.

El propósito fundamental es conjuntar acciones y recursos con el fin de generar un proyecto de trabajo que fomente la conservación animal, el enriquecimiento ambiental y la educación ecológica.

a group of people looking at a laptop

En el acto estuvieron presentes autoridades de la Comisión de Educación del Poder Legislativo, el Diputado Alejandro Navarro; Presidente del Congreso del Estado de Guanajuato, así como el Presidente del Consejo Directivo del Parque Zoológico de León; Juan Francisco Muñoz López, y demás autoridades de instancias que se sumaron al proyecto como es el caso del Parque Explora.

a group of people in a room

Por su parte, el Zoológico de León beneficiará con un descuento significativo en los accesos a los estudiantes que se canalicen a través de El Poder Legislativo, quedando una cuota de entrada de $ 10 pesos por niño y $ 14 pesos por adulto, es decir, un descuento del 73 por ciento.

Este acuerdo de voluntades, comprende una vigencia a partir de la fecha de firma hasta el 25 de septiembre de 2018, por lo que durante un periodo de 16 meses las escuelas podrán requerir el apoyo a través de El Poder Legislativo.

  • Publicado en:
Skip to toolbar