Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
Atrás a Blog

Feria Zooleón 2017

fair

Se esperan 48 mil asistentes en la 8va. Edición de Feria Zooleón. Durante 2 semanas el Zoológico de León ofrece completa diversión con su temporada especial de Feria Zooleón con más de 30 juegos mecánicos para chicos y grandes todas las veces que quieran.Arrancó con éxito el evento de temporada Feria Zooleón en las instalaciones del Zoológico de nuestra Ciudad, recibiendo en su primer fin de semana un total de 7 mil 472 visitantes.

Personal administrativo del Parque Zoológico pronostica un crecimiento en términos de visitantes del 4.5 por ciento, considerando la tendencia con la que arrancó el evento. Para esta octava edición de Feria Zooleón espera recibir un total de 48 mil asistentes durante la temporada.

Del 19 de mayo al 04 de junio, el Zoológico de León ofrece para chicos y grandes una temporada especial, en la que por un sólo precio 75 pesos, los visitantes pueden ingresar al zoológico, recorrido guiado en Safari y la oportunidad de subirse a todos los juegos mecánicos las veces que quieran durante su visita.

people having fun

Los horarios de algunos de nuestros servicios tienen una variación durante este periodo de Feria, por lo que se podrá disfrutar de más horas de diversión, Safari de martes a jueves mantiene un horario de 10 am a 6 pm y en fin de semana, de viernes a domingo de 10 am a 8:00 pm. Los horarios de Juegos mecánicos son de martes a jueves de 10 am a 6 pm y de viernes a domingo de 2 pm a 9 pm

Entre los atractivos mecánicos que se pueden disfrutar se encuentran: Carros chocones, kamikaze, rueda de la fortuna, carrusel, montaña rusa, spin out, teleférico y el gusanito, dando un total de 35 juegos mecánicos para el goce de chicos y grandes.

amusement park

  • Publicado en:
Skip to toolbar