Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
Atrás a Blog

Vacaciones en el Zoológico de León

a pile of hay

Huevos de Pascua en el Zoo causa expectativa e interés en la ciudadanía, y se reflejó en visitantes, con un crecimiento del 2% durante temporada vacacional.

Huevos de Pascua en el Zoo, fue el evento temático que el Zoológico de León preparó para recibir a 75 mil 579 visitantes locales y foráneos durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

a group of people standing in front of a crowd

Las alianzas comerciales y recreativas, como es el caso de Feria Zooleón, Halloween en el Zoo y ahora Huevos de Pascua, han generado sumar y potencializar el interés del público, mismo que se ve reflejado en su preferencia con su visita al recinto.

Del 10 al 23 de abril se captó un crecimiento en taquilla del 2 por ciento, un total de 1 mil 312 visitantes adicionales comparado con el mismo periodo del año anterior, por lo que el cierre fue considerado exitoso. Se prevé cerrar el mes con un promedio de 100 mil visitantes.

a group of people looking at a giraffe

Se apuesta por la educación ambiental y faunística, así como por el sano esparcimiento, por lo que se sigue trabajando en proyectos que enriquecerán a los ciudadanos.

En próximos días se dará a conocer la cartelera de eventos para el mes de mayo y junio, una temporada que esperan especialmente los chiquitines de casa.

  • Publicado en:
Skip to toolbar